Reseña Del Protector Solar Eau Thermale Avène

Por lo regular los protectores solares dejan un acabado graso, medio pesado, y andaba y ando en busca de uno que deje un aspecto seco, en esta ocasión estoy probando el protector solar avène de la gama naranja.

En este tiempo de extremo calor, como ya les eh mencionado anteriormente, los rayos ultravioleta están mas intensos, si no sabes lo importante que es utilizar un bloqueador solar todos los días, da click aquí para que veas un post que tengo destinado a la importancia de utilizar el protector solar.

Al extremo calor, le súmanos que donde yo vivo el clima es muy húmedo, entonces lo menos que quieres en estos días es traer plastas de nada en la cara, así que por eso me decidí a probar este protector de avene que tiene un poco de color.

PRESENTACIÓN DEL PROTECTOR

Viene en un envase como ya lo eh mencionado al principio de color anaranjado, con un dispensador blanco y la tapa transparente, gracias a su presentación, su formula se mantiene libre de cualquier bacteria que pudiera modificarla, ya que este diseño que tiene no permite que le entre aire que pueda contaminarla, con forme se va gastando el producto, el envase se va como chupando (por decirlo de alguna manera espero me entiendan), contiene 50 ml de producto, otra ventaja con el dispensador tomas justamente la cantidad que necesitas sin desperdiciarlo.

PROTECTOR-SOLAR-AVENE

PROTECTOR-SOLAR-AVENE

HABLEMOS DEL PRODUCTO

En cuanto a la consistencia, no es muy densa pero tampoco muy fluida, tiene un poco de color, que se adapta a cualquier tipo de tono de piel, tiene 50 de SPF, promete un acabado en seco y es para pieles sensibles, es libre de parabenos, además de ser resistente al agua, contiene vitamina E un agente anti-oxidante.

PRPTECTOR-SOLAR-AVENE

MI EXPERIENCIA

Ya les eh mencionado con anterioridad que donde vivo, el clima o el calor es muy húmedo, pero hay una humedad extrema, no es mentira pero apenas terminas de bañarte y literal estas sudando, asi que lo que yo eh notado que cuando lo aplico me pica ligeramente la piel, aunque solo es por un momento quería mencionarlo, aunque como les cuento es debido al sudor que es inevitable a ciertas horas del dia, cuando lo aplico con la piel seca, que por alguna razón no este muy húmedo me va super bien no siento ese picor.

Me encanta el dosificador, ya que con una bombilla me es suficiente para todo el rostro, además que no eh malgastado para nada el protector, el color no es cubriente para nada, sino todo lo contrario muy ligero, al principio queda como un poco de brillo pero en unos momentos eso pasa a la historia, dejando el aspecto seco que promete, no lo siento para nada pesado.

en general lo recomiendo mucho, quiero hacer una aclaración referente al picor en la piel, lo mismo me pasaba antes cuando utilizaba el de neutrogena, eso es debido lamentablemente al clima tan húmedo (osea al sudor extremo).

Espero que este post les haya gustado y servido en algo.

Gracias por leerme… Besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *