Reseña de la Paleta Chocolate Bar Too Faced de Aliexpress

Ya estaba desesperada por recibir mi paleta clon de la Chocolate Bar de Too Faced,es una de las mas famosas de sephora, la encargue en la pagina de Aliexpress , cuando llego a mis manos, quede sorprendida por la calidad.

su diseño es como una barra de chocolate, con un relieve figurando los cuadros de un chocolate en barra, asi como con las letras de la marca too faced y chocolare bar en color blanco y beige.

chocolate bar

Venia muy bien protegida, el diseño del empaque muy parecido a la original, por no decir que igual, en la parte de adentro además de la paleta traía una muestra de los looks que se pueden hacer, cosa que también trae la original, con el olor si no tiene nada a chocolate, pero es agradable.

chocolate bar

Por la parte de adentro de la paleta chocolate bar de Aliexpress , tiene 16 colores, dos de esos vienen en tamaños mas grandes que el resto de las sombras, en el protector están los nombres de los colores de cada sombra, en la tapa trae un espejo de muy buena calidad.

chocolate bar

Entre sus sombras vinen tonos mate y metalizados, la mayoría son colores neutros, destacando tres colores uno azul, un verde seco y un rojizo. Es ideal para crear looks muy básicos, dramáticos, de dia de noche y también algunos con un poco de color.

La pigmentación es muy buena, me sorprende también que no sea polvosa.

chocolote bar

chocolatebar

chocolatebar

Sin duda se convertirá en una de mis favoritas, además que la adquirí a un súper precio.

Click aqui para comprar en Aliexpress

Espero que este post les haya gustado y servido en algo.

Gracias por leerme… Besos…

17 pensamientos sobre “Reseña de la Paleta Chocolate Bar Too Faced de Aliexpress

  1. He comprado un par de veces maquillaje en Aliexpress y no he quedado del todo contenta, aunque eran buenas paletas no se parecían en nada al original, eso cuando conseguía que pigmentaran algo, así que me alegra un montón que te saliera bien, aunque es una pena que no huela a chocolate como la original

  2. Qué monería con forma de tableta de chocolate es súper cuqui. El contenido también. Tengo entendido, que la verdadera de Too Faced es muy cara. Esta no sé cuánto te habrá costado, pero en Aliespress las cositas clones son más baratitas. Ahora si la calidad es buena y no es dañina, estupendo 🙂

  3. No me arriesgaría a comprar paletas por este medio, en las revistas hay gran variedad y menos propensas a que no sea lo que se quiere, bueno igual no sabría que hacer con tantos colores.

  4. Yo sintiendolo un montón nunca compraría sombras de ojos o cósmetica en Alixpress. Y no voy a extender mi opinión porque respeto a las que si lo hacéis, pero no me fio demasiado de los componentes la verdad.
    Los colores son preciosos, eso si, y además son de los que suelo usar.
    Un besote guapa

  5. Una paleta con tonos perfectos para esta temporada, además debo confesar que esta gama de colores me van perfectos con mi tono de piel y ojos. Lo que más me gusta, el packaging!! Es lo más. SAludos!

  6. Hola guapa!! los tonos están muy bien y la paleta para darle un bocado si me descuido jejeje. Compro bastantes cosillas en aliexpress pero no me he atrevido nunca a comprar maquillaje porque no confiaba en como me pudiera salir y, tras leer el post, no me lo voy a pensar y lo voy a compara. Gracias por compartirlo. Besos!!

  7. Ay es mi sueño tener una paleta de too face, en mí país no las venden y tenemos restricción en la compra de productos extranjeros, además que el dolar está carísimo y no conviene. Pero apenas pueda irme a otro país (como EE.UU) la compraría sin duda, a esta y a otras. También tienen unos bellos rubores.
    Que bellos tonos ♥ quedé enamorada :3

  8. Yo estoy en contra de comprar cosmética fake, a saber qué te están vendiendo. Además, como clon de esta marca está I heart makeup, que llevo tiempo queriendo sus paletas, pero tengo tantas que no me animo. Ya no es por el dinero de la original, es que sé que no la explotaría lo suficiente para decir “venga, me la regalo” xD Bss.

  9. Yo compro en wish y en esa. No son originales lógicamente pero so pintan bien. Supongo que a los que no les gusta es porqie no implementan pre base primer de ojos etc

  10. Nunca he comprado por esta plataforma y ganas no me han faltado pero me desespero mucho con las compras online. No soy amante de los chocolates pero esta papeleta esta muy chulo con dicha presentación.
    Los colores me han gustado mucho.
    saludos.

  11. Qué bonito guapa, me encanta este tipo de colores, creo que me vendría genial es de esos tonos que vienen súper. Muchas gracias por la reseña, la verdad la forma de chocolate es una pasada, súper original y muy bonito 🙂

  12. Es preciosa y es una de mis paletas fijas de la wishlist pero tengo claro que me haré con la original y no sólo por el olor a chocolate sino por la calidad de las sombras aunque he de reconocer que estas no parecen malas pero bueno, no soy de imitaciones y menos en maquillaje. Muaks

  13. No conozco Aliexpress pero,yo personalmente prefiero comprar los cosmeticos en una tienda especializadame fio mas de ver el producto en mi mano y leer componentes y todo eso y por supuesto la recomendaciones de un experto.Ahora los tonos son preciosos.Muchas gracias por tu aportación.Un beso guapaa

  14. Hola Guapa! Bueno creo que para quienes son amantes del makeup sin duda es una buena opcion yo he visto en otras tiendas online y me sorprende los kits, paletas, brochas la calidad y el costo y de verdad que yo he estado apunto de comprar pero la verdad que no la usaria, por la variedad de colores y porque no suelo maquillarme muy seguido.
    Estan hermosos los tonos, y creo que mi próximo reto sera maquillarme al menos una vez por semana jejeje.

  15. Yo tengo un par de paletas de Aliexpress y la verdad es que son unos clones muy muy buenos!! Porque no parecen falsos, tienen todos los detalles.
    Ahora hace muchissimo que no compro maquillaje por Internet, pero esta paleta tiene muy buena pinta! Gracias por compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *