COMO COMPRAR EN ALIEXPRESS DESDE MEXICO Y MI EXPERIENCIA

Aliexpress es una página asiática, donde muchos vendedores promocionan sus productos de todo tipo, a precios inigualables, donde te ofrecerte en la mayoría de los casos envió gratuito, así es, gratis el envió, además de que el paquete llega hasta la puerta de tu casa. Pero hay que tener mucho cuidado con esta página, porque te vuelves adicto a las compras por internet.

¿COMO PUEDO COMPRAR EN ALIEXPRESS?

Lo primero que tienes que hacer si quieres comprar algo en esta página, es registrarte como comprador, lo único que te piden son tu nombre, apellidos, correo electrónico, una contraseña y solo por seguridad te ponen un código el cual debes de escribir y listo ya estas inscrito y listo para comprar.

COMO COMPRAR EN ALIEXPRESS

¿COMO FUNCIONA LA PÁGINA?

La página es una plataforma donde los vendedores publican sus productos. Ósea que no es que le compres a la página si no al vendedor que se publica en esta, en esta página puedes encontrar de todo lo que te imagines y lo que no también, ropa para dama, caballero y niños; artículos de telefonía, electrónica, informática, como también accesorios para dama, reloj, productos de cuidado de la piel, maquillaje, papelería, en fin de todo puedes encontrar, además de que a un precio que muy difícilmente lo podrías encontrar en el lugar donde vives, con el plus que te mencione al principio que el envió es gratis, llegando hasta la puerta de tu casa.

 

¿COMO ES EL PAGO?

Una de las cosas que desconcierta es que no acepta pagos por PayPal, el pago que acepta es directamente de una tarjeta, pero quien recibe el dinero no es el vendedor, si no la página ALIEXPRESS y este no lo liberara al vendedor, hasta que el cliente confirme que ah recibido la mercancía y que ah sido lo que el vendedor ofrecía.
ALIEXPRESS te da un plazo de 60 días para asegurar que el pedido sea entregado, es como un tipo de seguro, para proteger al cliente, ya que como les mencione anteriormente, no le compras a ALIEXPRESS si no a los diferentes vendedores que se anuncian en la página, aliexpress no liberara el dinero al vendedor hasta que el cliente ósea nosotros confirmemos que nos ah llegado nuestro paquete.

COMO COMPRAR EN ALIEXPRESS

Si dentro de los 60 días por alguna razón no has recibido tu paquete, la página ALIEXPRESS te da la opción de que amplíes tu protección, si tuvieras algún problemas con el artículo que compraste también tienes la alternativa de abrir una disputa, dependiendo de esto, ALIEXPRESS decidirá el regresarte tu dinero.

TIPS DE COMPRA PARA ALIEXPRESS

Estos tips que les voy a dar son conforme a mi experiencia y lo que yo hago para comprar.

• Lo primero es elegir el producto, basándose en los comentarios de las personas que anteriormente lo compraron.
• Después comparar los precios, aunque es la misma página la mayoría de los vendedores manejan diferentes precios.
• Posteriormente verifico la reputación del vendedor o la tienda.
• Por ultimo selecciono el que mas me agrado.

Un punto muy importante que no quería que se me pasara es que si compras varias cosas, pero de diferentes vendedores, todos los productos llegaran por separado, otra cosa es que aunque los compren el mismo día, eso no quiere decir que recibirás todo el mismo día, si no que todos llegaran en distintas fechas, esto es por la logística del correo y las aduanas.

MI EXPERIENCIA COMPRANDO EN ALIEXPRESS

Esta página es muy segura para comprar porque tiene muchas formas de proteger al cliente, en lo personal a mi no me convencía de que no le compraras a la página directamente, como es en otras tiendas asiáticas, otra cosa era la forma de pago, pero después de haber comprado veo que es realmente seguro.

Los paquetes me han tardado en llegar entre los 20 y 40 días, pero yo se de casos que tardan mucho mas tiempo, han llegado muy bien empaquetados y protegidos.

Déjame en los comentarios si tienes alguna duda referente a la página y la información que te brinde, que con gusto te ayudare a resolverlas.

 

Espero que este post les haya gustado y servido en algo.

Gracias por leerme… Besos…

3 pensamientos sobre “COMO COMPRAR EN ALIEXPRESS DESDE MEXICO Y MI EXPERIENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *