Brochas Asiáticas ¿Valen la pena?

Los asiáticos tienen la fama de clonar cualquier producto, yo estaba buscando unas brochas que fueran de buena calidad y además el costo no fuera tan alto, buscando algunas reseñas me encontré con brochas compradas en tiendas asiáticas, asi que decidi experimentar y encargar mis primeras brochas.

No soy ninguna experta en el maquillaje y estoy lejos de ser una profesional, estas brochas las quise adquirir por que son para mi uso personal y no cuento con un presupuesto para invertir en unas brochas originales, ya que estas suelen tener un precio mas alto.

BROCHAS TIPO KABUKI IMITACION A LAS DE SIGMA

BROCHAS ASIATICAS

Las primeras que compre son una imitación de las famosas brochas de Sigma unas tipo kabuki, el set viene con diez brochas cinco de ellas en un tamaño mas grande y gruesas, las otras cinco son mucho mas delgadas.
El mango viene en madera de color negro, la férula es de metal en color dorado, el pelo sintetico super suavecito. Aunque también las puedes encontrar en mas colores como negro con plata, blanco con dorado, blanco con plata, rosa con dorado, rosa con plata, en azul con plata, totalmente negras, existen variedad de colores.

CALIDAD:
Para mi gusto son super buenas, tengo dos años con las primeras brochas, no se les cae para nada el pelo, ya que vienen super resistentes, no han perdido la forma y las eh lavado infinidad de veces.
Me gustaron tanto que decidi encargarme en segundo set, pero esta vez con la férula en color plata.

Puedes comprar aqui.. Brochas tipo Kabuki: http://s.click.aliexpress.com/e/AAqBuNznI

BROCHAS IMITACION A LAS REAL TECHNIQUES

BROCHAS ASIATICAS

Otras brochas que también adquiri y que me tienen fasinada son una imitación a las Real Techniques, primero encargue una para aplicar el polvo, en color amarillo siendo todo el mago de metal y la parte de debajo de plástico en color negro, además venia con una imitación de la esponja beauty blender, aunque esta esponja no me gusto mucho, la que me interesaba realmente es la brocha.
Con el tiempo, encontré otro set de cuatro brochas imitación de las Real Techniques, que venia con la que ya tenia para aplicar el polvo, otra para aplicar la base del maquillaje que es en tipo mofeta, otra con la que suelo aplicar el contorno por tener las cerdas muy apretaditas y otra que es perfecta para aplicar el rubor.

CALIDAD:
Al igual que las anteriores son de excelente calidad, para mi gusto y el precio que pague por ellas, las eh lavado bastantes veces y no les pasa nada ni se les caen las cerdas, además que tampoco han perdido su forma.

Puedes comprar aqui… Brocha para Rubor: http://s.click.aliexpress.com/e/U3zRJmQrr
Brocha para Polvo: http://s.click.aliexpress.com/e/z76qZRzfy
BROCHAS DE MADERA

BROCHAS ASIATICAS

Este es un set de diez brochas con el mango de madera y la férula de metal en color plata, son las brochas ideales para llevarlas en la cosmetiquera, venían en una bolsita de manta muy practica que ocupe para otra cosa.

CALIDAD:
Para ser sincera estas no son las mejores brochas, si tienen las cerdas super suavecitas, son las brochas para llevarlas a un viaje, donde no quieres que se te maltraten tus brochas, ya que suelen perder algunas cerdas, que es por el motivo que no me gustan mucho, pero siempre hay un uso que se les puede dar.

Para mi gusto las brochas asiáticas son una buena alternativa para todas esas chicas que no tiene un presupuesto alto para adquirir unas brochas de alta calidad, pero que andan buscando unas a un costo super bajo, que en adicion sean de muy buena calidad.
Yo las recomiendo encargar directamente de una tienda asiática, ya que se con siguen a un menor precio, aquí las puedes encontrar con alguna persona que se dedique a comprar y vender cosas asiáticas pero las encontraran a el doble de lo que realmente valen.

Puedes comprar aqui… http://s.click.aliexpress.com/e/3fayrj6Qb

En este post les deje un link donde las pueden adquirir, aparte de tener envio gratis..

Un pensamientos sobre “Brochas Asiáticas ¿Valen la pena?

  1. 🙂

    Muy motivante tu artículo y hay muchas información que no conocía que me has
    enseñado, esta espectacular.. te quería corresponder el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a personas como yo jejeje.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *